martes, 9 de abril de 2024

Mi formación profesional favorita

 Mi idea para mi futuro no es hacer una FP debido a que quiero ir hacia la rama de la sanidad y hacer el bachiller científico con biología y química. Dedicarme a algo relacionado con ello sería lo ideal, sé que es difícil debido a que tengo que esforzarme mucho y sacar buenas notas pero me veo capaz y sobre todo motivada. 

Si tuviera que escoger una FP sería auxiliar de enfermería aunque no sea lo que realmente me interesa. Algo relacionado con la enfermería o la medicina, más orientado a la enfermería. Me gustaría trabajar analizando sangre en el banco de sangre, todas las muestras y empaquetarlas, me resulta entretenido, útil y relacionado con la biología que es lo que quiero. 


https://www.youtube.com/watch?v=nSp3HLeKvI0




No hay comentarios:

Publicar un comentario