martes, 12 de diciembre de 2023

Reflexión 1ª Evaluación

Nada más empezar la evaluación realizamos nuestra prueba inicial de la asignatura para ver nuestro nivel en relación a ella. Después hicimos tres words sobre pruebas llamados: 

1.La sociedad de la información: sobre la capacidad de almacenamiento

2.Ética y estética en la red: en relación con la netiqueta 

3.Identidad digital y fraude: estafas y certificados informáticos 

Y después nos los evaluamos haciendo un excel de cada uno. E hicimos varios blogs de varias actividades y aprendimos a usar blogger. 

En relación a mi opinión lo que menos me ha gustado ha sido la sociedad de la información y la prueba inicial porque no me han aportado nada y me ha resultado aburrido. Lo más interesante el vídeo de la netiqueta ya que era una cosa nueva que no sabía y me resultó interesante. 

Es la primera vez que doy esta asignatura así que no se mucho en relación a ella pero me gustaría realizar más juegos en clase y algo relacionado con la programación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario